Desde

2014

Cubriendo todas las franjas horarias del día y parte de la noche durante los 365 días del año, diferenciando claramente los servicios para obtener la mejor calidad en cada uno de ellos. Atendiendo los horarios de desayuno, almuerzo, aperitivo, brunch, comida, café, merienda, cena y copas

"• Ubicaciones privilegiadas para presentaciones comerciales. • Instalaciones cubiertas y al aire libre. • Servicio de catering de primer nivel. • Servicio de azafatas, presentadores, DJs, y personal especializado. • Amplia experiencia en Organización de Eventos. • Personal comercial especializado en venta y organización de los mismos. "

En el centro

DE LA CIUDAD

Hay muchas razones para elegir al Kiosko San Cristóbal como su sitio ideal para la elección de su evento

1. Visibilidad en la ciudad
En una de las arterias principales de Alicante.La visibilidad del evento cobra una gran fuerza ayudando a cumplir los objetivos de marcas,empresas,asociaciones.
2. Emplazamiento céntrico y estratégico
Un lugar conocido desde dentro y muy fácil de localizar para los foráneos. Con un parking justo en la parte trasera.El sitio de encuentro perfecto para cualquier evento.
3. A cualquier hora del día
La amplitud de horario y la capacidad de empresa en realizar caterings a medida de todo tipo ofrece una flexibilidad al cliente abriendo sus posibilidades de elección.
4. Con la seguridad de obtener éxito y notoriedad
Los eventos realizados en el Kiosko San Cristóbal han sido beneficiosos para nuestros clientes que han quedado encantados tanto con el excelente servicio como con el lugar.

Galería de

IMAGENES

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available.